¿En qué nos distinguimos

Nuestra verdadera ventaja competitiva con respecto a otras empresas que ofrecen reestructuración es que nosotros no intermediamos, sino que asesoramos e invertimos directa e inmediatamente. Este pequeño pero importante detalle implica ciertas y exclusivas ventajas para nuestros clientes. No sólo significa que nos comprometemos en las operaciones, sino que además no las forzamos cuando no tenemos certeza de su éxito, evitando así todo tipo de riesgos de reclamación y asegurando un altísimo porcentaje de continuidad en las operaciones que adquirimos y/o participamos.

Diferecias Afinasa

El hecho de trabajar sólo con empresarios responsables y con la anticipación que implica la exigencia de no haber llegado al concurso, ya que solamente admitimos situaciones preconcursales, garantiza que podamos intervenir a tiempo inyectando capital en la empresa, de modo que se evite la temida causa de liquidación que, no atendida, puede conllevar responsabilidad del administrador en sede judicial.

Diferecias Afinasa

Además, garantizamos el mejor precio para su empresa tasándola según el valor real del mercado. Contamos con participación en la mayoría de los sectores de actividades empresariales, de modo que generamos valor en todas las operaciones en las que invertimos, por medio de las sinergias con nuestro patrimonio previo, altamente diversificado.

Diferecias Afinasa

No nos engañemos, el “value investing” sobre activos concursales es especulación, consiste en comprar barato para vender caro, la cuestión está en poner un límite a la codicia innata del ser humano. Muchos asesores de compra de empresas le ofrecerán precios altos, aun a riesgo de que resulten inflados, porque de ellos depende su comisión de venta, no invierten directamente y le acarrean a Ud más problemas que soluciones.

ÉXITO

El éxito y los buenos resultados de una empresa, consisten en tener una visión de largo alcance, ver antes y más lejos que nuestros competidores.