Capacidad y liderazgo

Afinasa tiene como misión dotar a la empresa de los recursos necesarios para maximizar su valor en situaciones difíciles, desde la dignidad, la ética y la integridad de no abusar de la desgracia ajena, buscando siempre el win-win para que ambas partes salgan beneficiadas del acuerdo de compra o participación de la empresa. 


 Admiramos a todos los empresarios que han sufrido y dedicado su vida a construir, desarrollar y hacer crecer su empresa y en estos momentos están pensando en venderla, y apostamos por preservar los valores del empresariado tradicional, ya que representa la esencia de la economía liberal, consagrado a la responsabilidad en su negocio para servir de ejemplo a las nuevas generaciones.

Nuestros números

0
Empresas compradas
0
Clientes satisfechos

 

 
0
Años de experiecia
0
Paises

Nos avalan nuestra experiencia, profesionalidad, seriedad, rapidez, solvencia inmediata en todas nuestras operaciones y máxima confidencialidad, así hemos conseguido ganar la confianza de nuestros clientes, y en nuestra continua búsqueda de la excelencia, nos hemos convertido en un claro referente en el sector.

Nuestra base de costes operativos está totalmente optimizada, y hemos ido creciendo por encima de los objetivos creados.

En un modelo de negocio tan delicado como la reestructuración empresarial, valoramos su organización como un todo que vale mucho más que las partes en las que se dividiría en un hipotético concurso de acreedores, por ello adquirimos preferentemente unidades empresariales en situación pre-concursal, evidenciando así nuestra apuesta por la seriedad y el compromiso en la gestión de nuestras operaciones.